Volver

Cinco motivos por los que debes amar el cabello rizado

Cinco motivos por los que debes amar el cabello rizado

En el camino hacia aprender a amarse a uno mismo, algunas veces queremos hacer cambios para “mejorar nuestra apariencia”. Sin embargo, ¡el truco está en resaltar tu belleza natural! Aprender a amar el cabello rizado natural es el primer paso. Si estás pensando en plancharlo o crees que es muy difícil de mantener, quizá es porque no estás realizando la rutina correcta.

 

En este artículo te contaremos cinco motivos por los que debes amar el cabello rizado y algunas formas en que puedes mantenerlo en su mejor forma. ¿Empezamos?

 

 

Cinco motivos para amar tu cabello rizado

 

Es probable que más de una vez hayas pensado en lo difícil que puede ser mantener el cabello con rizos; sin embargo, ¡sus puntos a favor son muchos más! Presta atención a estos motivos por los que el cabello rizado en hombres o mujeres es espectacular.

 

1. Te permite crear looks increíbles

 

cabello rizado

 

 

Existen diferentes tipos de cabello rizado y cada uno de ellos también es único. Con el tratamiento correcto para tu cabello rizado natural, podrás definir tus rizos para cada salida. Puedes conseguir este efecto con un difusor o incluso dejando secar tu cabello naturalmente. ¡No necesitas mucho más para dejar lucir tu cabellera con rizos!

 

Si estás en busca de una opción que haga resaltar tu cabello, prueba con el Activador Be Natural Rizos Definidos. Gracias a tu formato spray podrás aplicarlo fácilmente a tu cabello, alejándote unos centímetros de la raíz, o aplicarlo directamente en tu mano para darle forma a tus rizos.

 

 

2. Es sencillo de mantener

 

Se cree que el cabello rizado largo es muy difícil de mantener, pero el truco está en el tratamiento adecuado. Dale amor a tu cabello y lograrás alcanzar la mejor textura natural. Además de los productos que utilices, la práctica es muy importante, así como probar qué es lo que mejor funciona para tu tipo de cabello. 

 

Puedes probar con el tratamiento All in one Be Natural Virgin Coconut. Este tratamiento intensivo viene en formato spray y puede restaurar tu cabello hasta las puntas. También puedes probar con productos que tengan aceite de argán, como el Shampoo Tonno Plus Rizos Manejables. Asegúrate de buscar alternativas libres de sal y parabenos. Una vez que tengas definida tu rutina de cabello, será mucho más fácil cuidar de este.

 

 

mujer usando el shampoo tonno plus rizos manejables

 

 

 

3. Es hermoso, tengas el cabello rizado corto o largo

 

Seguro has recibido más de un elogio por tus rizos. ¡Es natural! Ya sea que tengas el cabello rizado corto, mediano o largo, ¡tu cabello se ve increíble! Puedes usar tu cabello en cualquier longitud y se verá genial gracias a la versatilidad de los rizos. 

 

Así que, ya lo sabes, si estás buscando cortes para cabello rizado largo, puedes pedir que sean solo las puntas o un cambio de look total. También puedes tener en cuenta otros factores como la forma de tu rostro e incluso tu personalidad para definir cuál es el corte para cabello rizado perfecto para ti.

 

 

 

4. Solo necesitas algunos retoques

 

¿Tienes puntas quebradizas o abiertas? Visita regularmente a tu estilista para cortar las puntas. Esta es una forma muy sencilla de mantener tu cabello sano de la raíz a las puntas. Recuerda que las puntas abiertas causan más daño a tu cabello.

 

Asegúrate de visitar a tu estilista, especialmente en los meses de verano. Además, puedes acompañar este corte con un tratamiento para cabello como el Serum Radiant Pro Filler Rejuvenating. Si notas tu cabello débil y maltratado, esto te ayudará a fortalecerlo y llenarlo de vitalidad nuevamente.

 

 

 

5. ¡Puedes divertirte con tu cabello!

 

 

cortes para cabello rizado

 

 

Ya hablamos acerca de los cortes para cabello rizado largo o corto, pero hay muchas otras alternativas que puedes explorar con tu cabello. Recuerda que este es una extensión de tu personalidad, así que puedes manejarlo como te apetezca. 

 

No temas experimentar con diferentes productos, peinados y accesorios en tu rutina. ¡Incluso puedes cambiar el color de tu cabello rizado si lo deseas! No hay límites para tu imaginación y muestra al mundo la forma de tu cabello natural.

 

 


¡Ahora ya conoces por qué debes amar tu cabello rizado! Ya sabes que encontrar tu rutina ideal y los mejores productos para tu día a día es indispensable. Recuerda que en Kamill te brindamos alternativas perfectas para tu tipo de cabello. Conoce todas las opciones que tenemos para ti en Kamill.pe.

 

 

New call-to-action

ÚLTIMOS TIPS DE BELLEZA PARA TI

marzo 2022

¿Estás buscando los mejores productos para nutrir tu cabello pero no sabes cuál escoger? ¡No te preocupes! Existe una amplia ...

marzo 2022

Cuando la rutina puede más que tú y llegas al extremo de tener un cabello muy dañado, puede parecer imposible recuperarlo sin ...

marzo 2022

¿Quieres empezar a poner en práctica mejores hábitos de cuidado personal pero no tienes el tiempo suficiente? ¡No te preocupes! ...

marzo 2022

Seamos sinceros, cuidar de nuestro cabello parece algo que toma mucho tiempo en el día a día, ¿cierto? La verdad es que si eres ...

ÚLTIMOS TIPS DE BELLEZA PARA TI