Volver

¿Cómo tener un cabello perfecto en pocos minutos?

¿Cómo tener un cabello perfecto en pocos minutos?

¿Estás en busca de la rutina ideal para tu cabello, pero el día te queda corto? Si te preguntas cómo tener un cabello perfecto en pocos minutos, ¡estamos aquí para ayudarte! En Kamill sabemos que el día pasa volando y puede que dejemos el cuidado del cabello en segundo lugar, pero encontrar una rutina que se acomode a tus tiempos es más sencillo de lo que crees.


En el siguiente artículo te contaremos algunos tips para un cabello perfecto en 5 minutos. ¿Estás listo para conocer cuál es tu rutina de cabello ideal? Te contaremos algunos consejos muy fáciles de aplicar y algunos productos que puedes empezar a sumar a tu rutina.

 

¿Cómo tener un cabello perfecto en pocos minutos?

 

¿Te gustaría conocer qué tratamiento es el adecuado para tu tipo de cabello y el tiempo que tienes? Presta atención a todos los consejos que tenemos para ti.

 

Paso 1: Conoce tu cabello

 

Como en toda relación, el primer paso es empezar a conocerse. ¿Cuál es tu tipo de cabello? ¿Cuáles son los elementos que mejor funcionan y le dan más vitalidad? Esto puede sonar como un largo proceso, pero no tiene que serlo pues probablemente ya conozcas mucho sobre él. Primero, reconoce si tu cabello es liso, con ondas o rizado. Además, puedes tener en cuenta si tienes un cabello virgen o teñido.


Una vez que tengas esto definido, será más sencillo reconocer cuáles son los tipos de productos que favorecerán a tu cabello. Por ejemplo, en el caso del cabello rizado, la línea Be Natural de rizos será perfecta para recuperar el estado natural de cabello y definir el cabello rizado; mientras que para el cabello teñido liso puedes optar por los productos Amazonic Wild Color.

 

tips-para-cabello-perfecto

 

 

Paso 2: Detecta qué objetivos quieres lograr con tu cabello

 

¿Sabías que con Kamill puedes devolver la vitalidad de tu cabello? El truco está en encontrar la rutina ideal para tu cabello, incluso, si no cuentas con mucho tiempo, puedes lograr grandes resultados con la ayuda adecuada. Por eso, el siguiente paso clave es identificar qué quieres mejorar en tu cabello.

 

¿Sientes que tu cabello se ha dañado a causa de la decoloración o el tinte? El procesado químico de tu pelo puede provocar grandes daños, pero esto se puede solucionar con productos orientados a la nutrición e hidratación del cabello.


Por otro lado, si tu problema está en el frizz o quizá la caída de cabello, ¡no hay problema! La solución puede estar a un click de distancia con Kamill, para estos problemas te recomendamos la Crema de Peinar Radiant Antifrizz y las Ampollas Placenta Life Control Caída.

 

rutinas para  un cabello perfecto en 5 minutos

 

 

Paso 3: Determina cuánto tiempo tienes y adapta tu rutina

 

Tu rutina de cabello no tiene que ser idéntica cada día, ¡puedes ajustarla según el tiempo que tengas disponible! Por ejemplo, un día que tengas el tiempo muy ajustado, puedes aplicar solo los productos básicos para mantener tu cabello sano y brillante, como un tratamiento todo en uno después del lavado con shampoo y acondicionador. Puedes probar con el  All in one Be Natural Virgin Coconut, perfecto para todo tipo de cabello natural.


Al día siguiente, cuando tengas un margen mayor, puedes complementar esta rutina de cabello con los productos estratégicos para tu cabello. En caso alises tu cabello, te recomendamos usar una alternativa de cuidado capilar, como el Termoprotector Tonno Plus Efecto Brasilero. Para las personas con cabello rizado, recomendamos el uso de una mascarilla como la Be Natural Rizos Definidos Curly Monoi.

 

Ahora ya sabes cómo tener un cabello perfecto en pocos minutos. Recuerda que el truco está en adaptar tus objetivos y rutina al tiempo que tengas en el día para tu cabello. Una vez que ya hayas establecido los dos primeros puntos, la aplicación será muy sencilla. En Kamill estamos listos para ayudarte a obtener un cabello sano y sedoso, de raíz a puntas. ¡Visita Kamill.pe y encuentra las mejores ofertas!

 

New call-to-action

ÚLTIMOS TIPS DE BELLEZA PARA TI

marzo 2022

¿Estás buscando los mejores productos para nutrir tu cabello pero no sabes cuál escoger? ¡No te preocupes! Existe una amplia ...

marzo 2022

Cuando la rutina puede más que tú y llegas al extremo de tener un cabello muy dañado, puede parecer imposible recuperarlo sin ...

marzo 2022

¿Quieres empezar a poner en práctica mejores hábitos de cuidado personal pero no tienes el tiempo suficiente? ¡No te preocupes! ...

marzo 2022

Seamos sinceros, cuidar de nuestro cabello parece algo que toma mucho tiempo en el día a día, ¿cierto? La verdad es que si eres ...

ÚLTIMOS TIPS DE BELLEZA PARA TI