Volver

Estas son las mejores mascarillas para un cabello saludable

Estas son las mejores mascarillas para un cabello saludable

¡Conoce las mejores mascarillas para cabello! El poder de un tratamiento adecuado puede transformar tu cabello de raíz a puntas. Si estás en busca de métodos para reparar el cabello, eliminar el frizz e hidratar tu melena, quizá la solución esté en una mascarilla.

 

Si bien usar el shampoo y acondicionador para tu tipo de cabello es muy importante, complementar tu rutina con una mascarilla puede favorecer aún más a tu cabello. En este artículo te contaremos cuáles son las opciones que debes tener en cuenta al momento de elegir la máscara ideal para tu cabello.

 

 

¿Qué es una mascarilla para el cabello y qué hace?

 

Las mascarillas para el cabello también son conocidas como tratamientos de acondicionamiento profundo o acondicionadores intensivos. A diferencia de los acondicionadores instantáneos, los ingredientes están más concentrados. La mascarilla se aplica en el cabello por un tiempo más extenso, que varía desde 20 minutos hasta un par de horas.

 

Tal como sucede en el caso de las máscaras faciales, que hidratan y nutren la piel, una mascarilla de cabello funciona de manera similar. Esta se encarga de mejorar la salud del cabello y le devuelve su estado natural.

 

 

¿Cuáles son las mejores mascarillas para cabello?

 

Ahora ya sabes qué son las mascarillas y conoces su capacidad para devolverle vitalidad al cabello. Para detectar cuál es la mascarilla adecuada para ti, debes identificar cuál es el objetivo que deseas alcanzar. A continuación, te contamos algunas opciones que debes considerar.

 

 

1. Mascarillas para hidratar el cabello

 

Si notas que tus hebras de cabello están secas y tu cabello luce opaco, tienes un problema de hidratación. En ese caso, el mejor tratamiento para ti estará en los productos que contengan ingredientes como la macadamia u otros aceites esenciales


Te recomendamos probar la Mascarilla Placenta Life Ultra Hidratante Macadamia Oil. Esta opción está hecha a base de keratina líquida y macadamia, por lo que ayudará a la regeneración del cabello, con resultados inmediatos.

 

 

mascarilla para hidratar cabello

 

 

2. Mascarillas para reparar el cabello

 

¿Tienes el cabello maltratado? Tranquila, no será necesario despedirse del lago de tu melena. Necesitas una alternativa que restaure el cabello dañado. El mejor ingrediente en este caso es el aceite de argán, rico en nutrientes esenciales y antioxidantes.

 

Debes probar la Mascarilla Placenta Life Reestructurante Argán Oil, una opción perfecta para el cabello maltratado por el tinte y el calor. De esta forma no solo restaurarás tu cabello, también lo nutrirás y fortalecerás.

 

 

3. Mascarillas para estimular crecimiento del cabello

 

Si necesitas una máscara que trabaje duro para asegurar el crecimiento de tu cabello y que ningún factor externo interfiera, lo mejor será buscar una fórmula con placenta que aporte nutrientes y proteínas a la cabellera para asegurar su humectación natural. 


Es por eso que debes probar el Tratamiento Placenta Life Revitalizante Coco, Placenta y Keratina. Esta fórmula está hecha para reparar el cabello maltratado, para luego estimular su crecimiento. Pronto verás los cambios pues, tras alisar la cutícula del cabello, aportará a su crecimiento y reparación.

 

 

mascarilla-para estimular crecimiento de cabello

 

 

4. Mascarillas para proteger al cabello del calor

 

¿Sueles usar herramientas de calor en tu cabello? Protegerlo debe ser tu prioridad al momento de escoger los mejores productos para tu rutina. En estos casos, una mascarilla a base de keratina será el complemento ideal, debido a sus propiedades naturales en la fibra capilar.

 

No te pierdas el Tratamiento Placenta Life Intensivo Keratina. Esta hará que tu cabello se sienta más saludable y revertirá el daño del calor, gracias a su fórmula. Si el sol y el calor extremo han dañado tu cabello, esta es la mascarilla para ti.

 

 

5. Mascarillas para tener un cabello suave y con brillo

 

Incluso si tu cabello ya se encuentra sano, existen algunas opciones que te ayudarán a encontrar la textura y brillo perfecto. Para ello, la keratina y el aloe vera son ingredientes que debes tener en cuenta. Es imprescindible para cualquier persona que busque tener cabellos sedosos e hidratados. 

 

En ese sentido, te recomendamos el Tratamiento Placenta Life Intensivo Aloe Vera y Keratina. Esta mascarilla tiene una fórmula enfocada en fortalecer el cabello débil y restaurar las fibras deterioradas. 


Ahora ya conoces cuáles son las mejores mascarillas para cabello, según lo que tu cabello necesite para alcanzar su mejor forma. Encuentra ya la opción ideal para ti y transforma tu rutina de cabello con Kamill.

 

New call-to-action

ÚLTIMOS TIPS DE BELLEZA PARA TI

marzo 2022

  ¿Estás buscando los mejores productos para nutrir tu cabello pero no sabes cuál escoger? ¡No te preocupes! Existe una amplia ...

marzo 2022

  Cuando la rutina puede más que tú y llegas al extremo de tener un cabello muy dañado, puede parecer imposible recuperarlo sin ...

marzo 2022

  ¿Quieres empezar a poner en práctica mejores hábitos de cuidado personal pero no tienes el tiempo suficiente? ¡No te preocupes! ...

marzo 2022

  Seamos sinceros, cuidar de nuestro cabello parece algo que toma mucho tiempo en el día a día, ¿cierto? La verdad es que si eres ...

ÚLTIMOS TIPS DE BELLEZA PARA TI