Volver

Recupera la belleza natural de tu cabello

Recupera la belleza natural de tu cabello

¿Estás buscando recuperar la vitalidad natural de tu cabello? Si eres de las que tiene una rutina de belleza sencilla pero se preocupa siempre por comprar lo mejor, seguramente también esperas que los productos que usas en el cabello tengan los mejores ingredientes para que recuperes tu belleza natural.

Cuando dedicas gran parte del tiempo a trabajar y cuidar tu hogar, a veces puede ser complicado mantener una rutina de belleza que te permita cuidar tanto tu cabello como tu piel sin perder demasiado tiempo en el proceso. La verdad es que no necesitas hacer cambios muy drásticos para lograrlo, el secreto está en escoger los productos adecuados.

Los productos con ingredientes naturales para el cabello tienen una serie de beneficios que harán que tu cabellera tenga una limpieza más suave. La verdad es que sin importar el estado de tu cabello, forma parte de tu cuerpo y es indispensable que invirtamos el tiempo que sea necesario en cuidarlo. 

 

 

 

 

Beneficios de usar productos con insumos naturales para tu cabello

 

 

Usar productos con ingredientes naturales siempre será la mejor opción para cuidar nuestro cuerpo y el cabello no es la excepción. Sobre todo en Perú, existen elementos naturales con una serie de beneficios increíbles que puedes aprovechar para mejorar tu salud. ¿Por qué optar por productos con insumos naturales? Estas son algunas de las razones: 

 

 

  • Son más seguros. No contienen químicos o ingredientes sintéticos capaces de generar alergias o irritaciones 
  • Te aseguras de tener un cabellos más saludables; todos sus ingredientes suelen tener propiedades ricas en nutrición, reparación e hidratación 
  • Previenen la caída y la resequedad 
  • Controlan el exceso de grasa y ayudan a eliminar el exceso de contaminación de tu cabello

 

 

productos naturales para el cabello

 

 

Los productos con ingredientes naturales te ayudarán a mantener en el tiempo un cabello más saludable, hidratado y con vida. Recuerda que diariamente nos exponemos a la contaminación, donde nuestro cabello es el que absorbe la mayor parte así que usar un shampoo con insumos naturales te mantendrá desintoxicada y le dará a tu cabello una limpieza más suave.

 

 

 

 

Productos con ingredientes naturales para el cabello

 

 

¿No sabes dónde encontrar los mejores productos con ingredientes naturales para tu cabello? ¡No te preocupes! Has llegado al lugar indicado, porque en Kamill contamos con una amplia variedad de marcas y líneas para todo tipo de cabello a los mejores precios. De esta forma podrás asegurarte de cuidarte como es debido al mejor precio.

Be Natural es una línea de la marca Placenta Life formulada exclusivamente con ingredientes naturales, libre de sulfatos, sales y parabenos. Cuenta con productos para la limpieza, hidratación, protección y acabados para todo tipo de cabello. Si eres lacia, rizada u ondulada, ¡hay un producto para ti!

 

 

Nueva llamada a la acción

 

 

 

Limpieza

 

 

Usar un shampoo con ingredientes naturales es indispensable para darle a tu cabello una limpieza delicada que actúa directamente sobre la fibra capilar, reparando los daños producidos por el alisado y otros tratamientos químicos. Be Natural cuenta con diferentes opciones según tu tipo de cabello y los resultados que desees, cada una con excelentes ingredientes:

 

 

1. Lisso Keratina

 

El shampoo Lisso Keratina de Be Natural es perfecto si tienes el cabello lacio o si te has realizado algún tratamiento químico de alisado ya que ofrece una limpieza delicada que además repara la fibra capilar. Está enriquecido con keratina, conocida por aportar brillo, vitalidad, menos rizos y enredos. Recuerda que la keratina es un poderoso regenerador de la cutícula, así que es perfecto para mantener un alisado saludable.

 

 

2. Hydra Macadamia

 

Este shampoo con aceite de macadamia es ideal para hidratar profundamente el cabello, regenerarlo, disminuir la caída y fortalecer el cuero cabelludo. Además es rico en vitaminas del grupo B, caracterizadas por su capacidad de mejorar los mecanismos de protección contra agentes externos como los rayos UV del sol. ¡También disminuye el frizz!

 

 

3. Nutri Quinua

 

Si lo que estás buscando es desintoxicar tu cabello de toda la contaminación que absorbe en el día a día, la quinua es perfecta. El shampoo Nutri Quinua ofrece una nutrición y limpieza profundas al mismo tiempo que aporta fortaleza y brillo al cabello dañado. Al igual que todos los productos de Be Natural, es libre de sulfatos, sales y parabenos.

 

 

productos naturales para la caida del cabello

 

 

 

3. Repair Argán

 

Seguramente has escuchado hablar del aceite de argán y es que sus beneficios son increíbles: repara las puntas dañadas, protege contra el calor de la plancha y secadora, desenreda, controla el frizz, aporta brillo y suavidad.  Si eres fan del argán, este shampoo es el ideal para ti.

 

 

 

 

Tratamientos

 

 

Una vez tengas resuelta la parte de la limpieza, es momento de escoger los productos con ingredientes naturales para el cabello que empezarás a usar para reforzar la hidratación. Recuerda que al menos una vez a la semana debes usar alguna mascarilla o tratamiento (además de tu acondicionador) que te permita darle un boost de nutrición, brillo y regeneración. 

 

Sobre todo si te has hecho alisados, usas la plancha o la secadora con frecuencia o te pintas el cabello, este paso es fundamental para que tu cabello pueda recuperarse del maltrato. Be Natural cuenta con una línea de mascarillas hidratantes con los mismos ingredientes de sus shampoos, así que escoge el que más te guste y ¡úsalo!

 

 

 

Acabado

 

 

1. Desenredante anti frizz

 

Be Natural ha sacado una línea de desenredantes bifásicos con aceite de macadamia, quinua y aceite de coco perfectos para usar en el día a día para hidratar, proteger de los rayos del sol y la contaminación a la que nos enfrentamos cada vez que salimos a la calle. 

 

 

be natural

 

 

 

2. Aceites restauradores

 

 

Los aceites son perfectos para proteger el cabello, darles brillo e hidratarlos. Be Natural cuenta con dos opciones: 

 

        • Óleo Multi Uso: Está hecho a base de aceite de argán concentrado, capaz de recuperar el brillo de los cabellos porosos, opacos y de puntas quebradizas. La acción es inmediata para un cabello sedoso. 

 

  • Óleo Restaurador: Hecho con aceite de coco extra virgen, alinea, sella y fortalece las cutículas del cabello y reduce el frizz desde la primera aplicación. Se caracteriza por ser ultra regenerador y restaurador, manteniendo además el color de los cabellos teñidos por más tiempo.

 

 

productos naturales para el frizz del cabello

 

 

¡Ya lo sabes! Estos son los productos con ingredientes naturales para el cabello que te recomendamos en Kamill para una rutina de belleza sencilla y efectiva. La naturaleza cuenta con una amplia variedad de ingredientes con beneficios increíbles, es momento de sacarles el máximo provecho.

 

Conoce la línea completa de productos de Be Natural haciendo click aquí. ¡Encuentra los mejores precios en Kamill!


Tu cabello merece ser engreído siempre, descubre el poder de tu belleza en Kamill.pe.

 

 

New call-to-action

 

ÚLTIMOS TIPS DE BELLEZA PARA TI

marzo 2022

¿Estás buscando los mejores productos para nutrir tu cabello pero no sabes cuál escoger? ¡No te preocupes! Existe una amplia ...

marzo 2022

Cuando la rutina puede más que tú y llegas al extremo de tener un cabello muy dañado, puede parecer imposible recuperarlo sin ...

marzo 2022

¿Quieres empezar a poner en práctica mejores hábitos de cuidado personal pero no tienes el tiempo suficiente? ¡No te preocupes! ...

marzo 2022

Seamos sinceros, cuidar de nuestro cabello parece algo que toma mucho tiempo en el día a día, ¿cierto? La verdad es que si eres ...

ÚLTIMOS TIPS DE BELLEZA PARA TI