Volver

Rutina de cabello para una mujer viajera: 4 consejos que debes seguir

Rutina de cabello para una mujer viajera: 4 consejos que debes seguir

Mantener tu cabello sano y sedoso puede ser una tarea sencilla con los productos adecuados. Encontrar tu rutina ideal es mucho más fácil de la mano de Kamill, especialmente cuando tus actividades normales han cambiado, como cuando decides realizar un viaje. ¿Quieres encontrar la mejor rutina de cabello para una mujer viajera? Presta atención para conocer los detalles del cuidado perfecto.

 

En el siguiente artículo te contaremos cómo seguir una rutina de cabello para una mujer viajera, algunos productos que no pueden faltar en tu maleta y consejos que puedes aplicar de manera muy sencilla. ¿Estás lista para empezar?

 

 

 

¿Cuál es la mejor rutina de cabello para una mujer viajera?

 

Si ya tienes una rutina de cabello establecida, adaptarla a tus viajes será bastante sencillo. Sin embargo, existen algunos factores que debes tener en cuenta, como las largas horas de vuelo y qué hacer en caso no cuentes con tiempo en tu día para lavar tu cabello. Pero empecemos por el primer paso.

 

1. Kit de viaje con shampoo y acondicionador

 

Lleva contigo el shampoo y acondicionador adecuado para tu viaje. Para ello, puedes usar un kit de viaje con los beneficios que busques para tu cabello. Es ideal para que no ocupe espacio en tu maleta. 


¿Buscas hidratar tu cabello? ¿O quizá necesitas una opción para mantener tu cabello liso? No hay problema, con el Kit Viajero de Be Natural encontrarás alternativas ideales, incluso si buscas una reparación extrema, en caso tengas cabello maltratado. Además del acondicionador y shampoo de viaje, el kit también contiene una mascarilla que mantendrá el cabello perfecto y sedoso.

 

kit viajero de be natural

 

 

 

2. Mantén tu cabello hidratado en los vuelos 

 

¿Sabías que un vuelo de larga distancia podría dañar tu cabello? Esto sucede porque el aire frío y recirculado filtra toda la humedad, haciendo que tu cabello se vea seco y opaco en el momento en que aterrizas. Es por eso que debes hidratarlo antes de realizar algún viaje en avión, una gran opción es la Mascarilla Placenta Life Ultra Hidratante, que contiene macadamia y keratina. Es una alternativa perfecta para todo tipo de cabello.


Beber agua también puede ayudar a mantener tu cabello nutrido. Además, puedes agregar aceites naturales. Esto funciona aún mejor pues logra una humectación aún más rápida. Asegúrate de revitalizar el cabello seco y dañado, puedes lograr un acabado deslumbrante con estos consejos.

 

cabello perfecto

 

 

 

3. El shampoo en seco puede ser tu mejor aliado

 

¿Cómo tener un cabello perfecto si no puedes lavarte? Por motivos del viaje, una alternativa que debes considerar es el shampoo en seco. Esta es una opción muy útil, pues los viajes no siempre salen según lo planeado. Sin duda es un elemento indispensable en la rutina de cabello para una mujer viajera.

 

El shampoo en seco puede ayudarte en casos de emergencia y suplir un lavado completo, así como el proceso de secado. Este limpiará el cabello rápido y quitará la grasa del cuero cabelludo. Solo asegúrate de aplicarlo con cuidado: espolvorea una capa delgada en tu cabeza y distribúyelo uniformemente. Finalmente, pasa tus dedos por el cabello y asegúrate de eliminar cualquier signo visible. De lo contrario, podría lucir como si tuvieras caspa.

 

 


4. Prepárate para el clima de la ciudad a la que viajas

 

¿Se trata de un viaje a la playa o quizá son temperaturas más bajas? En el caso que sea la primera opción, debes incluir el complemento ideal para proteger el cabello del sol. El agua salada puede resecar el cabello y el sol puede decolorarlo. El aceite de coco o productos que cuenten con esta fruta pueden ser excelentes alternativas para el cuidado del cabello. Te recomendamos el Óleo Restaurador Be Natural Virgin Coconut, que actúa como regenerador y restaurador.


Lo mismo sucede si vas a la piscina. Justo como sucede con el agua salada, el agua clorada puede hacer que tu cabello se ponga quebradizo o dañar tus puntas. Para ello puedes usar una mascarilla que proteja tu cabello, como la que incluyen los kits viajeros.

 

mujer usando el oleo virgin coconut para su rutina de cabello para mujer viajera

 

 

 

Ahora ya sabes cómo debe ser la rutina de cabello para una mujer viajera. ¿Estás lista para lucirte en cada viaje? Encuentra los mejores productos para mantener tu peinado en Kamill.pe. Descubre la variedad de opciones que tenemos para que tu cabello se mantenga siempre sano sin importar si es lacio, teñido o rizado.

 

 

New call-to-action

ÚLTIMOS TIPS DE BELLEZA PARA TI

marzo 2022

¿Estás buscando los mejores productos para nutrir tu cabello pero no sabes cuál escoger? ¡No te preocupes! Existe una amplia ...

marzo 2022

Cuando la rutina puede más que tú y llegas al extremo de tener un cabello muy dañado, puede parecer imposible recuperarlo sin ...

marzo 2022

¿Quieres empezar a poner en práctica mejores hábitos de cuidado personal pero no tienes el tiempo suficiente? ¡No te preocupes! ...

marzo 2022

Seamos sinceros, cuidar de nuestro cabello parece algo que toma mucho tiempo en el día a día, ¿cierto? La verdad es que si eres ...

ÚLTIMOS TIPS DE BELLEZA PARA TI