Volver

Cortes en tendencia para hombre 2022: ¡Encuentra el look ideal!

Cortes en tendencia para hombre 2022: ¡Encuentra el look ideal!

¿En busca de un cambio de look? Este es el momento perfecto para conocer cuáles son los cortes en tendencia para hombre en 2022. Existen diferentes estilos que puedes probar. ¿Prefieres los cortes clásicos o modernos? ¿Tienes algún estilo de peinado favorito? Todas estas son variables a tener en cuenta para decidir tu futuro corte.

 

Es muy importante considerar si deseas un corte de cabello de bajo mantenimiento o uno elegante y atractivo con el peinado correcto. Mientras que con la primera opción estarás listo en pocos minutos después de lavar tu cabello, la segunda requerirá invertir algo más de tiempo. 

 

A continuación, te mostraremos los cortes en tendencia para hombre en el 2022. Encuentra la opción perfecta y escoge entre un aspecto clásico o uno más audaz. ¿Cuál será tu look en esta temporada?

 

 

Cortes de cabello corto para hombre en 2022

 

¡Presta atención a estas ideas! Aquí podrás encontrar un tipo de corte de cabello para hombre, según lo que estés buscando. Estos estilos son perfectos para diferentes formas de rostro, tipos de cabello y estilos de vida. ¿Cuál se adapta mejor a ti?

 

 

- Corte de cabello con degradado para hombres


Si quieres optar por una alternativa clásica, los cortes degradados para hombre nunca pasan de moda. Estos cortes son llamativos y permiten darle un estilo más personalizado, según qué tan largo se deje el resto del cabello. Puedes peinarte hacia atrás o estilizar las puntas con ayuda de gel.

 

 

corte de cabello para hombres con degradado

 

 

- Corte de cabello desvanecido con la piel

 

Lleva el degradado a un siguiente nivel con el estilo de corte de cabello desvanecido en la piel, también conocido como ‘Skin fade’. Esta es una propuesta que agrega drama a tu estilo personal. Tal como indica su nombre, el desvanecimiento del cabello será bastante significativo, pues buscará que el corte se incorpore a la piel. Se puede combinar con un cabello corto o mediano en la parte superior.

 

 

- Corte de cabello texturizado para hombre


Una opción bastante popular hoy en día es jugar con las texturas. Es por eso que puedes escoger una alternativa que mantenga los lados perfectamente afeitados y mantener la parte superior texturizada. De esta forma mantendrás un aspecto ordenado, pero llamativo a la vez. Este estilo es de origen militar.

 

 

corte de cabello para hombres texturizado

 

 

- Corte undercut para hombres

 

Con el estilo undercut mantendrás el pelo corto en la parte inferior de la cabeza hasta la parte superior de las patillas, en la parte superior el pelo es un poco más largo. Este corte presenta diferentes variaciones. Se trata de una excelente opción entre los cortes para cabello corto que te permitirá dejar una zona con cabello más largo que podrás estilizar.

 

 

- Corte desvanecido cónico y cepillado


Este es un corte de pelo atrevido que comienza cerca de la parte superior de la cabeza. Es una gran alternativa para quienes quieren un alto contraste en su look. Para complementar el corte, te recomendamos hacerte un peinado cepillado.

 

 

corte de cabello para hombres conico con desvanecido

 

 

- Corte de pelo Butch

 

¿No quieres esconderte tras los mechones? Puedes elegir cortes de pelo extremadamente cortos para hombres. Te recomendamos el corte butch, que implica recortar casi todo el pelo. Si estás en busca de un gran cambio, quizá este corte de cabello para hombres sea el ideal.

 

 

Corte de cabello mediano para hombre en el 2022

 

Si estás en busca de estilos que mantengan cierta longitud en tu cabello, existen muchas opciones que puedes probar. Presta atención a algunos de los ejemplos que tenemos para ti.

 

 

- Corte en capas asimétricas

 

Si tienes el cabello fino y grueso, un corte de cabello en diferentes niveles de capas asimétricas será beneficioso para tu estilo. Para los hombres con mechones finos, crea la ilusión de una melena más llena y voluminosa, mientras que los hombres con mechones gruesos obtendrán un peinado más visible.

 

 

cortes para hombres con cabello mediano

 

 

- Corte de pelo estilo César

 

¿En busca de un estilo versátil? Un corte de cabello César es lo que necesitas. Este se estrecha a los lados y se combina con flequillo horizontal. ¡Este le sienta de forma perfecta la mayoría de las formas de cara y tamaño de frente!

 

- Corte crop francés 

 

Este es un peinado favorecedor para la mayoría de los tipos de cabello de los hombres. El corte francés es similar en moda al icónico corte César. La principal diferencia entre los dos es que esta versión deja un poco más de longitud en la parte superior, esto incrementa las opciones de estilo.

 

 

- Corte de cabello alborotado para hombre

 

Mantén un look desenfadado y relajado, pero sin parecer descuidado. Esta es la alternativa ideal para alcanzar este estilo elegante y llamativo. Para darle más estilo, puedes teñir tu cabello en un color que contraste.

 

 

Corte de cabello largo para hombre en el 2022

 

Ahora es momento de hablar sobre los cortes y estilos para los hombres que prefieren su cabello largo. Debido a su longitud, tendrán muchas alternativas a la hora de definir la apariencia que desean mantener.

 

 

cortes para hombres con cabello largo

 

 

- Corte con raya al costado

 

Puedes dejar crecer tu cabello hasta el largo que desees y, al momento de cortar, asegúrate de solicitar darle forma con una raya al medio. Puedes pedir un flequillo de lado, con volumen en la parte delantera

 

 

- Corte de pelo bro flow

 

¿Has escuchado de los eboys? Estos jóvenes lucen el corte bro flow, uno de los peinados de hombres más populares hoy en día y por una buena razón. Este estilo permite hacer alarde de mechones largos y rebeldes, mientras se mantiene un look estilizado.

 

 

- Cabello largo con rizos naturales


¿Tu cabello largo está empezando a mostrar rizos naturales? Puedes imitar el peinado de Timothée Chalamet, que le da un aspecto victoriano. Para lograr este estilo debes dejar crecer la parte superior del cabello, mientras la parte posterior y los lados pueden tener tres centímetros, aproximadamente. Intenta mezclarlo tanto como sea posible en un corte a capas clásico.

 

 

corte de cabello para hombres con rizos naturales

 

Estos son algunos de los cortes en tendencia para hombre en el 2022. Asegúrate de darle a tu cabello la mejor nutrición después de realizarte el corte que estás buscando. En Kamill te brindamos las mejores opciones, como la línea Mr. Classic, que combatirá problemas de caspa. Sigue atento a nuestro blog para encontrar muchas más recomendaciones.

 

New call-to-action

ÚLTIMOS TIPS DE BELLEZA PARA TI

marzo 2022

¿Estás buscando los mejores productos para nutrir tu cabello pero no sabes cuál escoger? ¡No te preocupes! Existe una amplia ...

marzo 2022

Cuando la rutina puede más que tú y llegas al extremo de tener un cabello muy dañado, puede parecer imposible recuperarlo sin ...

marzo 2022

¿Quieres empezar a poner en práctica mejores hábitos de cuidado personal pero no tienes el tiempo suficiente? ¡No te preocupes! ...

marzo 2022

Seamos sinceros, cuidar de nuestro cabello parece algo que toma mucho tiempo en el día a día, ¿cierto? La verdad es que si eres ...

ÚLTIMOS TIPS DE BELLEZA PARA TI